LA REPRESENTACION


¿SERA EL MISMO CONTENIDO LOS DEMAS ESTATUTOS?

Resulta penosamente dramatica la forma en la que se esta engañando al pueblo de tarija.

Que mas evidencia cuando toda la propaganda en los medios de comunicacion con los consabidos y cuantiosos gastos de nuestro dinero, va encaminada a confundir al ciudadano y ciudadana que acudió este 22 de junio a las urnas en la creencia absoluta que votaron por su autonomia o, que los estatutos es igual a la autonomia (nada mas falso), cuando en realidad la gente ira a votar por un estatuto que nisiquiera lo conoce porque intencionalmente no lo dieron a conocer.

Por ejemplo, que dirá la población cuando se entere de que en ese documento se reconoce como unica entidad matriz de la sociedad civil, al Comite Civico. Entidad, sin representacion, discrecional y representativa solo de algunos sectores pudientes. Este precepto atenta en contra de la actual Constitución Politica del Estado en cuanto se riefere a la libertad que tenemos todas las personas ennuestra representación, de agrupación, federación o asociacion siempre y cuando sean para fines licitos.

En este articulo del estatuto, se estaria presumiendo dictatorialmente que todas las organizaciones que no esten afiliadas a este ente discrecional estarian siendo organizadas para fines ilicitos? es una aberracion del absurdo o un lapsus mental del equipo de abogados que participó en su contenido que en su momento no pusieron a funcionar sus dos neuronas.

Creo firmemente que nuestra representación ante la Sociedad se personal o grupal por medio de las federaciones, asociaciones, agrupaciones y de mas, no deverian ser intimidadas en su afiliación para otro tipo de INTERESES sectoriales.

ES NUESTRO DERECHO A NUESTRA REPRESENTACION EN CUALQUIER SITUACION....

Description: LA REPRESENTACION Rating: 4.5 Reviewer: tonnylp ItemReviewed: LA REPRESENTACION
Posted by:Mbah Qopet
Mbah Qopet Updated at: 12:52

0 comentarios