¿y ahora quien limpia nuestras calles?

campaña electoral 3 Luego del día de hoy 4 de abril que se vivió la jornada electoral en nuestra ciudad de EL ALTO, nos preguntamos todos los que vivimos en nuestras ciudades

¿quien limpiara nuestras calles?
campaña electoral 4No era necesario hacer tanta mala propa de pegados en todas los rincones, no respetando la calles ni paredes de estas dos ciudades de EL Alto y LA PAZ, quedando colmadas de propaganda políticas en cada lugar visible a nuestros ojos.

campaña electoral 5 La ciudad de EL ALTO pese al gran apoyo que tuvieron candidatos como el Movimiento Al Socialismo (MAS), con el Dirigente de la Central Obrera Regional (COR) Edgar PATANA como candidato y ahora Alcalde de esta ciudad, debería de urgente mente activar un plan de aseo y limpieza en todas las calles de la ciudad de EL ALTO.

campaña electoral 2Se vio en la campaña política de El Alto, los pintados, empapelados y la campaña en los internet.

campaña electoralSera necesario hacer una primera actividad de gobierno alteño, en limpiar las fachada de las paredes, las calles y otros lugares, ya que gran mayoría de los vecinos estaban molestos de esta campaña de ensuciar con propaganda política, incluso empresas de comunicaciones como el pintado de TIGO Bolivia, fueron objeto de estas campañas electorales a municipio, haciendo cambios de las pinturas como Edgar Patana esta con TIGO.

campaña electoral 1Fotos y papeletas pegadas en los lugares de comidas al paso teniendo que en algunos casos degustar el almuerzo o sajra hora, viendo las caras de estos candidatos en cada volteo de la mirada, los lugares de reunión incluso en los puntos y correos de internet, cuando habríamos nuestros correos electrónicos, te venían spam (correo basuras) solicitando el apoyo a Edgar Patana Alcalde de El Alto.

Pucha que era de no pudimos zafarnos de nada…
coolosa…
Description: ¿y ahora quien limpia nuestras calles? Rating: 4.5 Reviewer: Tonny Lopez ItemReviewed: ¿y ahora quien limpia nuestras calles?
Posted by:Mbah Qopet
Mbah Qopet Updated at: 21:35

0 comentarios