¿donde esta mi candidato el Guerrero del GAS?

¿Primero que nada se perdió el M-17, Roberto de la CRUZ y los guerreros del GAS?
Hay que ser sinvergüenza para esconderse y seguir mamando de la politiquería que hacen y hacemos en la ciudad de EL ALTO. no creemos que este tipo de actitudes solo llegan a esta ciudad.
Roberto de la Cruz 1Casualmente como en una conversación de cuates en nuestras zonas,  hablábamos de este connotado y acaparador de los medios de comunicación, polémico y despistado de  temas sociales políticos de la ciudad de El Alto, Roberto de la CRUZ, y el que tanto palo verde le dio al los sectores Sociales, Patana y el MAS en esta misma ciudad y con tanta ganas de participar en estas elecciones y que todo decía que es decisión de las bases, junto con sus talibanes indígenas de El Alto, un grupo que ahora creemos que son los satucos de El Alto. No participo en estas elecciones municipales ¿donde se metió?
No pudimos ver como lo encontraríamos antes o después de estas elecciones.
Roberto de la CruzEureka lo encontramos. La sorpresa al ver su foto junto a EVO y Cacarico, en varios panfletos pegados por las calles de El Alto, con lujo de detalles diciendo que es el representante de los GUERREROS DEL GAS, Roberto de la CRUZ va para Asambleísta Departamental de la ciudad de La Paz.
No hay que escupir al cielo querido hermano represéntatele luchador de victimas del GAS, no es bueno juzgar y ahora ser juzgado. Todo eso creemos que lo hizo sabiendo que perdería en estas elecciones de El Alto a municipales y gubernamentales ya que se quedo sin bases ni talibanes que hicieran pompa a su posible campaña.
http://eanotitas.blogspot.com
http://tonnylp.blogspot.com
Description: ¿donde esta mi candidato el Guerrero del GAS? Rating: 4.5 Reviewer: tonnylp ItemReviewed: ¿donde esta mi candidato el Guerrero del GAS?
Posted by:Mbah Qopet
Mbah Qopet Updated at: 1:05

0 comentarios