5 consejos simples para escribir mejor y más rápido

Escribir no es algo natural para todos nosotros. Sin embargo, muchas personas que tienen menos fácil con palabras son responsables de crear blogs, comunicados de prensa y otros materiales de marketing para su empresa. Así que ¿cómo se puede componer el contenido de asesino sin trabajar por horas en cada pieza? Aquí hay algunos consejos para aquellas palabras que fluyen:Comience siempre con un plan.

Demasiado a menudo, los escritores noveles sentarse, abrir un documento de Word y empezar a escribir. Una hora más tarde, se termina con una página de texto que carece de una idea principal clara.

En el camino, se quedan atascados, sin saber a dónde acudir. Se puede evitar que al empezar con un plan. Puede ser algo tan simple como unas cuantas balas con sus puntos principales, o incluso un diagrama de flujo que muestra por dónde empezar y dónde debe terminar. Evite las oraciones complejas. Otro error novato está tratando de elaborar frases largas y eruditas. Mantenga a su audiencia en mente. Lo más probable es que no dispone de mucho tiempo. Quieren que el lenguaje directo y fácil de leer. Cumplir con oraciones simples le ayudará a escribir más rápido y hacer que su contenido sea más eficaz. Haga su principal punto obvio. No quiero ser repetitivo, pero asegúrese de que el lector, sobre todo si son apenas rozando su obra-puede fácilmente comprender el mensaje. Asegúrese de que sepan qué acción desea que tomar a continuación. ¿Quieres que hagan clic a través de? Dile a ellos. ¿Quieres que compren?Diga "COMPRAR" ¿Quieres que llame para una entrevista? Déles el número, y decirles cómo usarlo. Dejar reposar antes de modificarlo. Por lo general es una mala idea para editar inmediatamente después de terminar una pieza. Seamos realistas: En ese momento, estás cansado y quieres seguir adelante. No se gastará. Su obra se verá afectada. En su lugar, revisar una vez que haya limpiado su mente. Verás que hay una serie de cosas que pueden haber dejado escapar la primera vez. Sea usted mismo. Lo más importante es dejar brillar su verdadera voz a través.Vas a realizar una obra mejor y tener un rato más fácil que escribir. Mickie Kennedy es el CEO y fundador de eReleases y blogs en ​​combustible PR , donde una versión de este artículo apareció por primera vez. 
Description: 5 consejos simples para escribir mejor y más rápido Rating: 4.5 Reviewer: tonnylp ItemReviewed: 5 consejos simples para escribir mejor y más rápido
Posted by:Mbah Qopet
Mbah Qopet Updated at: 13:36

0 comentarios