Facebook: será atacado por Anonymous el 5 de Noviembre


Las redes sociales tendrán sus días contados. Uno de los grupos de hackers más grande del mundo anunció que atacará y destruirá Facebook, sitio que alberga más de 700 millones de usuarios distribuidos en todo el mundo.
Hackers. La máscara del anarquista revolucionario de "V de Vendetta", la novela gráfica de Alan Moore.

El famoso grupo de hackers Anonymous publicó un nuevo comunicado en el que advierte al mundo que atacará Facebook el próximo 5 de noviembre, pero no será para robar información, sino con el objetivo de que la famosa red social deje de existir para siempre.


Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque en diferentes medios: publica un video en el portal de YouTube y mensajes en Twitter con la etiqueta @opfacebook.

Argumentando la violación a la privacidad por parte de la red de Mark Zuckerberg, el grupo inicia una nueva cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red, según publicó el diario El País de España.

De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que, según ellos, Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas ­llamadas WhiteHat (sombrero blanco)­ están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria", asevera el comunicado.

"Aunque no sabemos qué métodos empleará Anonymous para eliminar Facebook de la faz de Internet, ¿estará preparada esa red social para este ataque?", escribió el diario español Pagina Siete. El lema de Anonymus es: "Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous". Así es como cierra sus anuncios y comunicados este movimiento sin líderes y sin portavoces, con voz, pero sin cara. Se identifican con una máscara.


Bien pues espero que ahora se hayan convencido (los que no creen) ademas no es la unica operación que han tenido, han hecho varias mas y en diversos paises…

Para los que tengan duda, Anonymous no es un grupo, es una idea…
Description: Facebook: será atacado por Anonymous el 5 de Noviembre Rating: 4.5 Reviewer: Tonny Lopez ItemReviewed: Facebook: será atacado por Anonymous el 5 de Noviembre
Posted by:Mbah Qopet
Mbah Qopet Updated at: 7:18

0 comentarios